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21 Nov 201711:26

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Diesel inicia una nueva fase de crecimiento tras estrenar su nuevo concepto de tienda en Nueva York

03 Dic 2015 — 10:46
Modaes
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Nuevos tiempos para la italiana Diesel, propiedad del grupo OTB. La compañía, liderada por el empresario Renzo Rosso, acaba de estrena un nuevo concepto de tienda en Nueva York. Los planes de la empresa pasan por implantar esta nueva imagen en el resto de flagship stores que tiene repartidas por las principales ciudades del mundo.

 

El nuevo concepto de Diesel ha sido diseñado por Nicola Formichetti, director creativo de la firma, en colaboración con el estudio japonés de arquitectura Wonderwall. El objetivo de esta nueva imagen es elevar el posicionamiento de Diesel.

 

OTB se ha convertido en uno de los principales grupos del negocio de la moda de Italia. Con una facturación de más de 1.500 millones de euros, la empresa es propietaria de firmas como DieselViktor & RolfMaison Margiela, además de Marni.

 

La compañía finalizó el ejercicio de 2014 con un beneficio neto de 5,5 millones de euros, cuatro veces más que en el año anterior, cuando el grupo consiguió un resultado de 1,2 millones de euros.

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