Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201801:30

h Empresa

DHL invierte 10 millones en un centro de competencia para la moda

22 Jun 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El gigante de la logística DHL invertirá unos diez millones de euros en un centro de excelencia en Hong Kong. Las oficinas, de 11.150 metros cuadrados, integrarán el Kowloon Commerce Centre y el DHL Fashion Competency Center, un centro que desarrollará soluciones y productos de logística a medida para el sector de la moda.El grupo alemán, filial de Deutsche Post, contará con un equipo de 800 expertos para ofrecer servicios de consultoría a los clientes del norte de Asia Pacífico. Hong Kong concentró en 2008 el 11% de sus exportaciones en el sector de la moda y confección. La Unión Europea fue el destino del 36,5% de estas exportaciones, que sumaron un valor de unos 7.200 millones de euros.Kelvin Leung, consejero delegado de DHL para el norte de Asia Pacífico, señaló que "Hong Kong es el hub de contratación, merchandising y distribución del sector de la moda en Asia", por lo que la compañía prevé seguir invirtiendo en la ciudad.Los servicios de DHL cubren toda la cadena de valor de logística de la moda, que van desde la compra de material al negocio de las muestras, el control de calidad y la entrega directa final a los establecimientos comerciales. El gigante de la logística cuenta con más de medio millón de empleados y está presente en 220 países.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...