Empresa

Destination Maternity rechaza la oferta de compra de Orchestra Prémaman

Modaes

15 dic 2015 - 11:40

Destination Maternity no quiere ser parte de Orchestra. Así lo ha declarado la compañía estadounidense en un comunicado, después de que ayer Orchestra ofreciera 25 millones de euros y un paquete de acciones por hacerse con el grupo.

 

La compañía, especializada en moda premamá, ha asegurado que no entrará en negociaciones con el grupo francés, uno de los mayores grupos de moda infantil en Europa que, sin embargo, no opera todavía en Estados Unidos.

 

Ayer, Orchestra, que ya se ha hecho con el 13% de Destination Maternity, aseguró que la compra permitiría potenciar la presencia de Orchestra en el mercado estadounidense y la expansión internacional de Destination Maternity.

 

“Después de considerarlo seriamente, y basado en nuestras conversaciones preliminares, el consejo ha decidido por unanimidad que fusionarnos no sería lo más favorable para nuestros accionistas, considerando los riesgos inherentes de la operación”, explicó Arnaud Ajdler, presidente del consejo de Destination Maternity