Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 201919:40

Destination Maternity entra en concurso de acreedores con una deuda de 224 millones

La compañía estadounidense de moda premamá cuenta con una deuda de 244 millones de dólares (218,6 millones de euros).

22 Oct 2019 — 14:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Destination Maternity entra en concurso de acreedores

 

 

El Apocalipsis Retail de Estados Unidos se cobra otra víctima. Destination Maternity, especializada en moda premamá, ha solicitado el chapter 11 (equivalente estadounidense al concurso de acreedores). El plazo para hacerse con la empresa está abierto hasta el 5 de diciembre.

 

La compañía cuenta con un pasivo de 244 millones de dólares (218,6 millones de euros). “En un entorno minorista desafiante, hemos tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles, pero estamos seguros de que los pasos tomados hoy brindan la oportunidad de continuar un proceso de comercialización”, ha señalado Lisa Gavales, consejera delegada interina, en un comunicado.

 

En el último trimestre, las ventas de la empresa cayeron un 12%, hasta 84,9 millones de dólares (76 millones de euros). La compañía explicó que los malos resultados se debieron al cierre de establecimientos y la caída de las ventas en las tiendas restantes.

 

En total, Destination Maternity cuenta con una red de 446 tiendas repartidas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, además de 491 corners en grupos de grandes almacenes. La empresa ha señalado que por ahora continuará con las operaciones de sus tiendas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...