Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201715:45

h Empresa

Destination Maternity desiste y confirma su retirada de la puja por Mothercare

28 Jul 2014 — 10:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mothercare complica su futuro. La compañía estadounidense Destination Maternity, que a principios de mes realizó un acercamiento a la empresa británica, ha confirmado que desiste de sus planes de hacerse con Mothercare.

 

Destination Maternity, que es uno de los mayores grupos de moda infantil del mundo con más de 1.900 tiendas a nivel global, ha explicado que ni los accionistas ni el consejo de administración de Mothercare han apoyado su propuesta, que valoraba a la empresa en 266 millones de libras (333 millones de euros).

 

Mothercare está inmersa en un plan de reestructuración tras adelantar a principios de año una caída récord de su beneficio para el conjunto del ejercicio. La compañía, que cuenta con una potente presencia internacional en países como España, registra los mayores problemas en el mercado local, donde suma un total de 220 tiendas.

 

A cierre del primer trimestre, Mothercare contaba con un total de 1.156 establecimientos en 59 países de todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...