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Desigual sigue lanzando nuevos formatos y apuesta ahora por el outlet con el concepto Garage

Modaes

4 jun 2014 - 11:37

Desigual crece en el mercado español con nuevos formatos. La compañía catalana, fundada por Thomas Meyer, acaba de poner en marcha un nuevo concepto de tienda en Barcelona bajo el nombre Outlet Garage, donde la cadena venderá sus prendas de temporadas pasadas. El outlet se suma así a la red de tiendas especializadas en calzado y complementos que está desarrollando Desigual.

 

El primer establecimiento del concepto Garage está ubicado en el centro comercial Barnasud, en Gavá (Barcelona), y cuenta con 240 metros cuadrados de superficie comercial. Según la compañía, este nuevo formato se “inspira en el taller de un artista”.

 

Con una producción anual de 28 millones de prendas, Desigual se ha convertido en uno de los grupos españoles de distribución de moda que ha registrado un mayor crecimiento durante los últimos años.

 

Desigual obtuvo en 2013 una facturación de 828 millones de euros, un 18% más que en 2012. La empresa elevó en 2013 su beneficio neto un 76% hasta 129 millones de euros y su beneficio bruto de explotación (ebitda) se situó en 242 millones de euros.