Empresa

Desigual se estrena en Shanghai y crece en los aeropuertos internacionales

Modaes

12 jun 2012 - 12:40

Desigual continúa imparable en los mercados internacionales. La compañía catalana se prepara la apertura de su primer establecimiento en Shanghai, que abrirá sus puertas durante este mes. La empresa, además, acaba de abrir su séptima tienda en Asia, en el aeropuerto de Changi (Singapur).

 

La compañía, liderada por Manel Adell, puso en marcha en 2011 una oficina propia en Shanghai para iniciar su desarrollo en China. Desigual está ultimando los detalles de su estructura logística en el país.

 

La empresa cuenta en la actualidad con siete tiendas propias en Asia, repartidas entre Singapur, donde cuenta con cinco establecimientos, y Japón. Los diseños coloristas de la firma, fundada por Thomas Meyer en 1984 están presentes en el resto del continente a través de 200 puntos de venta multimarca.

 

Desigual acaba de abrir su séptimo punto de venta en el aeropuerto de Changi. La tienda  tiene una superficie de, aproximadamente, noventa metros cuadrados y cuenta con las nuevas colecciones para mujer y accesorios de la marca.

 

Desigual tiene previsto finalizar el año con sesenta puntos de venta en 35 aeropuertos internacionales. La empresa, que ya cuenta con tiendas en los aeropuertos de  Barcelona, Ibiza, Madrid, París o Nueva York, entre otros, prepara su presencia en las principales terminales de Asia y Latinoamérica.  

 

La compañía, que finalizó el pasado año con más de 275 tiendas propias en todo el mundo, está presente en más de 71 países. Desigual registró en 2011 una facturación de 560 millones de euros.