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15 Nov 201919:34

Desigual se da una vuelta en Holanda: la empresa lleva a Ámsterdam su nueva imagen

La compañía, que el pasado junio presentó una nueva imagen, prosigue la implantación del nuevo concepto después de haberlo incorporado a sus tiendas de París.

21 Oct 2019 — 04:57
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Desigual se da una vuelta en Holanda: la empresa lleva a Ámsterdam su nueva imagen

 

 

El mismo logotipo, pero del revés. Desigual se da una vuelta en Holanda e implanta su nueva imagen en Ámsterdam. La compañía española acaba de remodelar su punto de venta en la capital del país, ubicado en la calle Kalverstraat.

 

La tienda, de 525 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos plantas, se encuentra en el número 8 del principal eje comercial de Ámsterdam. La tienda se abrió en 2008 y es la única de Desigual en el país. 

 

El pasado junio, el grupo estrenó una nueva identidad corporativa, con un nuevo logotipo (la palabra desigual, al revés), imagotipo, monograma y tipografía. Además, la compañía recupera el icono humanos, que fue el logo de la marca desde su fundación hasta 2005. El lema La vida es chula, por su parte, ha dado paso a un nuevo claim: Say yes to life.

 

Tras llevar su concepto a la tienda de Portal de l’Àngel de Barcelona, en septiembre, la empresa comenzó la implantación internacional de su nueva imagen y escogió Japón para ello. La compañía española de distribución de moda reformó su flagship store de Tokio para la implementación de su nueva identidad corporativa.

 

Desigual finalizó el ejercicio 2018, el cuarto año de su plan de transformación, con una caída de las ventas del 14%, hasta 655 millones de euros, perdiendo la barrera de los 700 millones de euros por primera vez desde 2011.

  
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