Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 201820:05

h Empresa

Desigual proyecta la apertura de cincuenta tiendas en Brasil hasta 2016

La cadena catalana Desigual ratifica su apuesta por el mercado brasileño. La compañía proyecta la apertura de hasta cincuenta tiendas en el mercado brasileño en los próximos cuatro años, tal y como ha explicado Manuel Jadraque, actual director general de Desigual. La empresa, que iniciará...
17 Abr 2013 — 13:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
La cadena catalana Desigual ratifica su apuesta por el mercado brasileño. La compañía proyecta la apertura de hasta cincuenta tiendas en el mercado brasileño en los próximos cuatro años, tal y como ha explicado Manuel Jadraque, actual director general de Desigual. La empresa, que iniciará este año su desembarco en el país, abrirá los próximos meses sus primeras tiendas en Sao Paulo y Rio de Janeiro.

 

La compañía nombró a principios de año a  Horacio Broggi como máximo responsable para el mercado brasileño. Broggi, que hasta ahora era el director de licencias y de desarrollo de negocio de Desigual, será quien lidere la aventura de la compañía en el mercado carioca con la puesta en marcha de hasta cincuenta puntos de venta en este país hasta 2016, según MF Fashion.

 

El siguiente paso de Desigual en este mercado será poner en marcha un almacén logístico en Brasil, para salvar el “alto” coste de los aranceles, tal y como adelantó Modaes.es a principios de año. Si el mercado responde, la intención de Desigual es aumentar su presencia en él y profesionalizar su gestión en el país.

 

Los planes de Desigual en Latinoamérica pasan por continuar creciendo en mercados como Chile, Panamá, Colombia y Venezuela, donde está aumentando su presencia con la apertura de tiendas propias.

 

Desigual, con una red de distribución formada por más de 300 tiendas monomarca en todo el mundo, también apostará durante el próximo año por ampliar su colección de calzado, lanzada en marcha hace un año, y de su colección de moda de hogar, con la que se están llegando a acuerdos de distribución con tiendas especializadas en mobiliario.

 

Además de apostar por sus nuevas líneas, Desigual también está gestando nuevos proyectos, como el lanzamiento de una línea de perfumería. Aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido concretada por la compañía, es un proyecto con una visión a medio plazo.

 

La previsión de Desigual pasa por crecer a un ritmo del 15% durante los próximos años y poner en marcha 80 nuevos establecimientos en 2013. Desigual concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de alrededor de 700 millones de euros, frente a los 560 millones de euros del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...