Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:19

h Empresa

Desigual prosigue su expansión en Latinoamérica: abre su primera macrotienda en Perú

05 May 2016 — 16:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Desigual continúa su expansión en Latinoamericana. La compañía catalana, que recientemente levantó la persiana de su primer punto de venta en Costa Rica, se refuerza en la región con un nuevo establecimiento en la ciudad de Lima.

 

Tras dos años en el mercado peruano, Desigual pone en marcha un nuevo punto de venta, en formato macrotienda, según Perú Retail. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza, donde la empresa española compartirá espacio comercial con otras compañías internacionales de moda como Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Oscar de la Renta y gigantes de distribución de moda como Zara y H&M.

 

En Perú, la compañía cuenta con otros dos puntos de venta ubicados en los centros comerciales de Larcomar y Real Plaza Salaverry. Desde Desigual confirmaron que, en Latinoamérica el grupo seguirá reforzándose en Colombia, Panamá, Chile y Uruguay, además de su inminente desembarco en Paraguay.

 

 

Desigual despidió el ejercicio 2015 con mal sabor de boca. La compañía, que en 2014 dio entrada al fondo francés Eurazeo en su capital, finalizó el pasado año con una contracción en sus ventas del 3%, hasta 933 millones de euros, tras más de veinte años consecutivos de crecimiento.

 

El resultado del grupo catalán liderado por Thomas Meyer también se vio penalizado. El beneficio bruto de explotación (ebitda) de Desigual se situó en 2015 en 200 millones de euros, con una caída del 24% en relación al ejercicio anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...