Empresa

Desigual lleva su tienda online a Estados Unidos

21 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía catalana Desigual aumenta la cobertura de su plataforma de venta online. Desde hoy, Desigual amplía su canal de venta online y lanza su plataforma digital para el mercado estadounidense. La empresa ya está presenta con su tienda virtual en ocho países europeos.

Desigual, que cuenta con su propia tienda virtual desde finales de 2010, venderá a través de su web las nuevas colecciones de hombre, mujer, niños, accesorios y bodywear, así como a partir de la próxima primavera su colección de calzado para mujer Desigual Shoes.

 

En la actualidad, los países que pueden realizar compras a través de la plataforma de compra virtual de Desigual son España, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Austria y Bélgica.

 

Desigual ha puesto en marcha en Estados Unidos una agresiva campaña de márketing a través de redes sociales como Twitter y Facebook. La compañía, liderada por Manel Adell, potenciará su presencia en el país en dos de los días comerciales con más relevancia de Estados Unidos: el Black Friday, el 25 de noviembre; y el Cyber Monday, el 28 de noviembre.

 

La empresa catalana finalizó el ejercicio 2010 con más de mil puntos de venta en el mercado americano y siete tiendas propias. Desigual alcanzó el pasado año una facturación de 440 millones de euros y prevé cerrar 2011 con un total de 500 millones de euros.