Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202006:56

Desigual lleva su tienda online a Estados Unidos

21 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía catalana Desigual aumenta la cobertura de su plataforma de venta online. Desde hoy, Desigual amplía su canal de venta online y lanza su plataforma digital para el mercado estadounidense. La empresa ya está presenta con su tienda virtual en ocho países europeos.

Desigual, que cuenta con su propia tienda virtual desde finales de 2010, venderá a través de su web las nuevas colecciones de hombre, mujer, niños, accesorios y bodywear, así como a partir de la próxima primavera su colección de calzado para mujer Desigual Shoes.

 

En la actualidad, los países que pueden realizar compras a través de la plataforma de compra virtual de Desigual son España, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Austria y Bélgica.

 

Desigual ha puesto en marcha en Estados Unidos una agresiva campaña de márketing a través de redes sociales como Twitter y Facebook. La compañía, liderada por Manel Adell, potenciará su presencia en el país en dos de los días comerciales con más relevancia de Estados Unidos: el Black Friday, el 25 de noviembre; y el Cyber Monday, el 28 de noviembre.

 

La empresa catalana finalizó el ejercicio 2010 con más de mil puntos de venta en el mercado americano y siete tiendas propias. Desigual alcanzó el pasado año una facturación de 440 millones de euros y prevé cerrar 2011 con un total de 500 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...