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22 Sep 201717:28

Empresa

Desigual lleva su nuevo concepto de retail al Soho neoyorkino

Desigual ha decidido pasear su nuevo concepto de tienda por todo el mundo. Esta vez ha sido el turno del punto de venta que la compañía posee en Nueva York.
31 May 2012 — 10:20
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Desigual ha decidido pasear su nuevo concepto de tienda por todo el mundo. Esta vez ha sido el turno del punto de venta que la compañía posee en el Soho, en Nueva York, que ha recibido una remodelación para adaptarla a su nuevo modelo de tienda.

 

Este punto de venta no ofrecerá el servicio de personal shopper que sí ofrece la tienda piloto ubicada en la calle Caspe, en Barcelona. El establecimiento, bautizado por Desigual como La vida es chula, sólo contará con la apariencia de este nuevo concepto.

 

Además de Nueva York, Desigual llevó a principios de mayo este concepto a su tienda parisina, ubicada en el número 32 de Opera Place. Igual que el de Nueva York, este punto de venta sólo heredó la decoración, dejando de lado aspectos como las nuevas tecnologías.

 

Desigual, que aún no ha abierto ningún establecimiento que reúna estas características además del de Barcelona, está realizando pruebas con las tiendas que cuentan con el nuevo concepto para, más adelante, valorar si éstos se dotarán de personal shoppers e iPads para que los clientes realicen sus compras.

 

Otra de las características de estos establecimientos es que carecen de almacén y, por tanto, de stock. Así, los clientes reciben sus compras en casa procedentes del almacén central del grupo.

 

La empresa, liderada por Manel Adell, cerró el ejercicio 2011 con unas ventas de 560 millones de euros, un 27,3% más que en el mismo periodo del año anterior. Desigual cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas, posee 275 tiendas propias en el mundo.

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