Empresa

Desigual entra en Lituania y Letonia de la mano del socio de Inditex y Mango

Modaes

15 mar 2013 - 11:12

Desigual conquista nuevos países. La compañía liderada por Thomas Meyer prepara la apertura de diez puntos de venta en Lituania y Letonia de la mano del grupo localApranga, distribuidor en estos mercados de compañías como Inditex o Mango.

 

Según informa el Instituto de Comercio Exterior (Icex), Desigual pondrá en marcha diez tiendas en Letonia y Lituania a partir de la próxima primavera. En una primera fase,Apranga abrirá establecimientos Desigual en las ciudades lituanas de Kaunas y Klaipeda, así como Riga, capital de Letonia.

 

Fundado en 2003, el grupo Apranga está especializado en la distribución de moda en los mercados bálticos. La compañía gestiona actualmente un total de 134 tiendas, en Lituania, Letonia y Estonia, de cadenas como ZaraMassimo DuttiMango o Burberry.

 

Desigual cuenta en la actualidad con presencia en más de 9.000 puntos de venta multimarca y con una red de 300 establecimientos. La compañía concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de alrededor de 700 millones de euros, frente a los 560 millones de euros del año anterior.