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22 Nov 201704:46

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Desigual se adentra en las colaboraciones de la mano de Cirque du Soleil

01 Jun 2011 — 00:00
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Modaes.- Los colores de Desigual se trasladan a la carpa de Cirque du Soleil. La cadena de moda y la compañía circense han firmado un acuerdo de colaboración mundial que supondrá el lanzamiento de una colección inspirada en los espectáculos de la empresa canadiense. La enseña catalana dará la vuelta al mundo de la mano de los acróbatas del circo.

Desigual, que cerró 2010 con una cifra de negocio de 435 millones de euros, se adentra así en la estrategia de las colaboraciones. La empresa, que se ha consolidado ya como uno de los mayores grupos de distribución de moda de España, ha anunciado recientemente una alianza con el diseñador Christian Lacroix.

 

Con estas colaboraciones, la cadena de moda consigue incrementar su notoriedad, asociando su marca a un diseñador consolidado, por un lado, y a un espectáculo reconocido en todo el mundo, por el otro. La compañía se aleja habitualmente de la publicidad convencional y apuesta por fórmulas novedosas.

“Esta colaboración representa la unión de dos mundos emblemáticos y globales que comparten la pasión por crear emociones que provoquen experiencias memorable de la creatividad y la innovación”, señala Manel Adell, primer ejecutivo de Desigual.

 

Según ha explicado la cadena de moda, la colección, que recibirá el nombre de Desigual inspired by Cirque du Soleil, “ha sido diseñada por el equipo creativo de Desigual e inspirada en el universo creativo de Cirque du Soleil”.

 

Desigual inspired by Cirque du Soleil estará compuesta por un total de sesenta prendas y accesorios para mujer, hombre y niño. Tras presentarse el próximo julio en Barcelona, Berlín y, en agosto, en Las Vegas, la colección comenzará a distribuirse en noviembre.

 

La tienda online de Desigual, lanzada el año pasado, será el primer punto de venta de las prendas. A partir de diciembre, las prendas se pondrán a la venta en los 8.000 puntos de Desigual en el mundo, incluyendo tiendas propias y espacios en grandes almacenes como El Corte Inglés, Galleries Lafayette, Coin y The Bay.

 

En paralelo, Cirque du Soleil dedicará espacios específicos para la comercialización de la colección en sus actuaciones en todo el mundo. Este año, Cirque du Soleil representará 21 espectáculos diferentes simultáneamente en todo el mundo. Desde 1984, más de cien millones de personas de 300 ciudades han presenciado las representaciones del circo.

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