Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202116:02

Desigual da un nuevo paso en el extranjero y desembarca en Sudáfrica

La cadena se ha aliado con el grupo local Marian Gaylard para su entrada en el país. Su primera tienda se encuentra en el centro comercial Sandton City, en Johannesburgo.

10 Sep 2020 — 10:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Desigual da un nuevo paso en el extranjero y desembarca en Sudáfrica

 

 

Desigual acelera en el mercado internacional. La cadena de distribución de moda ha desembarcado en Sudáfrica con la apertura de su primera tienda en Johannesburgo. Para su entrada en el país, la compañía se ha aliado con el operador local Marian Gaylard, según ha explicado Desigual en un comunicado.

 

La primera tienda de la empresa en Sudáfrica cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y distribuye las colecciones de mujer, accesorios y calzado. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Sandton City.

 

El objetivo es testar el mercado con vistas a futuras aperturas en otras localidades como Ciudad del Cabo, Pretoria o Durban. “El sudafricano es un mercado con un interesante potencial de crecimiento”, explica Jordi Balsells, channels director de Desigual. “Los atributos de nuestras colecciones encajan con un estilo con el que se identificará el consumidor y que puede generar una muy buena conexión con los clientes”.

 

 

 

 

Desigual explica que se dirigirá a un consumidor de entre 25 y 45 años a quien le gusta “seguir las tendencias, las propuestas extrovertidas y buscar experiencias en tienda sofisticadas y personalizadas”, asegura la empresa.

 

Desigual tiene presencia en el mercado africano con tres tiendas en Egipto y una en Túnez. La compañía aterrizó en el continente en 2010 con la apertura de su primera tienda en Citystards Shopping Mall, en El Cairo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...