Empresa

Desigual continúa su expansión en España con un 'flagship' en Sevilla

23 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía catalana Desigual lleva su moda a Sevilla. La cadena, liderada por Manel Adell, ha abierto hoy un nuevo punto de venta en la ciudad. Este establecimiento será el último que Desigual ponga en marcha este año, cumpliendo así con las previsiones de abrir cien nuevos puntos de venta en 2011.

El nuevo espacio comercial de Desigual se ubicará en el número 81 de la calle Sierpes, una de las zonas más comerciales de la ciudad de Sevilla. La tienda contará con una superficie comercial de 650 metros cuadrados y ofrecerá a los clientes las colecciones de mujer, hombre e infantil correspondientes al otoño-invierno 2011.

 

Desigual, que ha crecido por todo el mundo durante este año, se ha vuelto a marcar el objetivo de poner en marcha cien nuevos establecimientos en 2012. Durante el segundo semestre del próximo año, la compañía catalana también empezará a operar desde su nueva sede en Barcelona, que en la actualidad se encuentra en proceso de construcción.

 

Además, Desigual ha ratificado su apuesta por los complementos durante este año. Ayer, la compañía puso en marcha su primer establecimiento dedicado en exclusiva a la venta de accesorios y complementos en la calle Goya de Madrid.

 

Desigual, que cuenta con más de 200 establecimientos propios repartidos por todo el mundo, registró el pasado año una facturación de 440 millones de euros