Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202007:27

Desigual continúa creciendo en Rusia

09 Feb 2012 — 13:07
Modaes
Compartir
Me interesa

Desigual estrena el año con nuevos planes de crecimiento. La compañía catalana continuará aumentando su presencia en Rusia con la apertura de un nuevo establecimiento. Desigual ya posee tres puntos de venta en este mercado.

 

El nuevo punto de venta de Desigual en Rusia estará ubicado en el centro comercial Metrópolis, en Moscú. El pasado julio, Desigual abrió en San Petesburgo su primer establecimiento, en el centro comercial Galeria. La compañía, liderada por Manel Adell, también cuenta con otro punto de venta en el complejo Mega-Belaya Dacha de Moscú, según el Icex.

 

Desigual, que crece en Rusia de la mano de LVB, propiedad del holding JamilCo, anunció el pasado mes una inversión de 150 millones de euros en una plataforma logística para dar respuesta a su crecimiento europeo.

 

La compañía catalana, fundada por Thomas Meyer, cerró el ejercicio 2011 con unas ventas de 560 millones de euros, lo que supuso un incremento del 27,3% respecto a la facturación de 2010, que fue de 440 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...