Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201722:16

Empresa

Desigual apuesta por la diversificación

05 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía catalana Desigual dio ayer un paso más en su crecimiento con la presentación de su primera colección de calzado. La compañía inicia así un proceso de diversificación. La empresa tiene previsto lanzar también una línea para el hogar, tal y como adelantó Modaes.

La catalana Desigual continúa apostando por la innovación a la hora de presentar sus nuevas colecciones. Esta vez, la compañía liderada por Manel Adell, ha decidido utilizar como telón de fondo para mostrar su nueva colección los cimientos de su nueva sede, que estará ubicada a los pies el Hotel W de Barcelona.

 

Un total de 28 metros de pasarela y una estructura de hormigón fueron los complementos escogidos por Desigual para presentar  anoche las nuevas propuestas para el verano 2012.

 

Además de la nueva línea de calzado y de algunas prendas de la colaboración con Cirque du Soleil, la compañía dio a conocer los primeros diseños firmados por Christian Lacroix, emancipado ya de la firma que lleva su nombre. El modisto ha creado 170 de las 1.200 prendas que componen la colección de Desigual para el próximo verano.

 

Estampados, flores, tapicerías y bordados serán la seña de identificación de la colección de Lacroix, que además se distinguirá con la etiqueta Desigual by Monsieur Lacroix. El espectáculo de Lacroix contrastó con una mayor madurez en las prendas de la empresa catalana.

 

La nueva sede de Desigual contará con cerca de 22.000 metros cuadrados de superficie y dará respuesta al crecimiento experimentado por la compañía durante los últimos años.

 

La compañía alcanzó en 2010 una cifra de negocio de 435 millones de euros, con un alza del 44% respecto a 2009. La empresa está presente actualmente en más de setenta países a través de tiendas propias, franquicias, corners en grandes almacenes y la Red.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...