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Desigual acelera en Latinoamérica e impulsa la búsqueda de nuevos locales en Perú

Modaes

18 ago 2014 - 13:01

Desigual continúa la expansión en Latinoamérica. La compañía española busca locales para la apertura de dos nuevos establecimientos en Perú. La empresa cuenta ya con dos establecimientos en el país.

 

El grupo catalán de distribución de moda opera en el mercado peruano a través del socio local Difer Perú, que también comercializa en el país enseñas como Salvatore Ferragamo o Timberland, entre otras. Desigual abrió sus dos primeros establecimientos en marzo y ahora está buscando locales para poner en marcha dos tiendas más en 2015, según el diario económico local Gestión.

 

Los dos primeros establecimiento de la compañía española en Perú se encuentran en Lima, en el centro comercial Lacomar, y en el distrito de Jesús María, en el centro comercial Real Plaza Salaverry. En el país andino, Desigual dirige sus prendas a una mujer mayor de 35 años, ya que las chicas jóvenes encuentran en la enseña una fuerte barrera por el precio. El ticket medio de la prenda en las tiendas de Perú es de 150 dólares (112 euros).

 

Desigual cuenta ya con una red de distribución en países como Chile, Brasil, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico o Panamá. En lo que va de año, la compañía ha continuado su crecimiento en el mercado latinoamericano, con la apertura de nuevos establecimientos en Miami y la entrada en Uruguay.