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19 Sep 201715:40

Empresa

Desigual acelera en el mercado asiático y abre su primer ‘flagship’ en Tokio

17 Ene 2013 — 11:09
C. Pareja
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Desigual pone en marcha su primer flagship store en Japón. La compañía catalana acaba de poner un nuevo punto de venta en Tokio, en el barrio de Harajuko. Desigual inició la conquista del mercado nipón a finales de 2011 y en la actualidad ya cuenta con tres puntos de venta en la ciudad de Tokio.

 

El establecimiento, cuya apertura tuvo lugar a finales de diciembre, está situado en el número 6 de Winbell Plaza Harajuku y cuenta con tres plantas. Este establecimiento, el buque insignia de la compañía en Tokio, venderá todas las colecciones de mujer, hombre, accesorios, infantil y calzado.

 

A este punto de venta se le suma el tercer outlet que la compañía acaba de abrir en el país, ubicado en Kobe Village, y la tienda monomarca de Desigual de Fukuoka, en el centro comercial Canal City Hakata, con una superficie comercial de 400 metros cuadrados.

 

La compañía puso en marcha en 2010 un ambicioso plan de expansión en el continente asiático, que llevaría a Desigual a abrir establecimientos en países como China o Japón. La compañía creó en 2010 la filial INTS Japan Co para empezar a operar en el país. La empresa anunció ese mismo año la intención de invertir 100 millones de euros en su crecimiento en Asia, Europa y Estados Unidos.

 

En paralelo, Desigual continúa creciendo en el mercado europeo. La compañía puso en marcha antes de 2012 seis nuevos puntos de venta en Alemania, dos en Austria y tres en Bélgica.

 

Desigual también ha llevado a cabo aperturas en China (en el centro comercial Raffles City) y en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga. La empresa también apostó por mercados como España, Francia, Italia, Rusia o Ucrania durante el último mes de 2012.

 

Desigual, que acaba de completar el traslado a su nueva sede corporativa, concluyó el ejercicio 2011 con unas ventas de 560 millones de euros, con un crecimiento del 27,3% respecto al año anterior. Las previsiones de la compañía pasaban por cerrar 2012 con una cifra de negocio de 700 millones de euros.

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