Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201714:23

h Empresa

Deporvillage suma a su capital a Mediaset y al fundador de La Nevera Roja con una ronda de 2,5 millones

Salto adelante para Deporvillage, que se suma a la oleada de inversiones en empresas de ecommerce de moda. La plataforma de ecommerce, especializada en moda y material deportivo, cierra su segunda ronda...
14 Jul 2015 — 17:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Salto adelante para Deporvillage, que se suma a la oleada de inversiones en empresas de ecommerce de moda. La plataforma de ecommerce, especializada en moda y material deportivo, cierra su segunda ronda de financiación. La empresa ha completado una ampliación de capital de 2,5 millones de euros que ha supuesto la incorporación de nuevos socios a su accionariado.

 

La ronda de inversión ha sido cubierta mayoritariamente por el equipo fundador de La Nevera Roja (liderados por José del Barrio) y el grupo de comunicación Mediaset España a través de su filial Ad4Ventures. Cabiedes & Partners y otros accionistas minoritarios han participado también en la operación.

 

Se trata de la segunda ronda de financiación que cierra Deporvillage. En 2011, la empresa captó 300.000 euros. “Este nueva ampliación va a suponer entrar en la champions europea de las empresas de material deportivo gracias a la experiencia de los fundadores de La Nevera Roja y a la capacidad de comunicación de Mediaset España”, ha señalado Xavier Pladellorens, consejero delegado de Deporvillage.

 

Fundada en 2010 por Pladellorens y Ángel Corcuera, director de operaciones, Deporvillage alcanzó en 2014 unas ventas de 6,4 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 80% frente a los 3,5 millones registrados en 2013. Las previsiones de la compañía pasan por lograr unas ventas de diez millones de euros en 2015.

 

En el consejo de administración de la empresa está formado por François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros inversores vinculados al entorno de SeedRocket, donde Deporvillage participó y resultó ganadora en 2011.

 

Deporvillage distribuye 500 marcas, entre las que se encuentran AdidasNew Balance, Garmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...