Empresa

Deporvillage prepara su traslado a unas nuevas oficinas mientras sigue buscando un comprador

Hasta ahora, el cuartel general del grupo estaba repartido entre Manresa y el distrito 22@ de Barcelona. Ahora, todo el equipo se concentrará en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

Modaes

3 jun 2021 - 13:17

Deporvillage prepara su traslado a unas nuevas oficinas mientras sigue buscando un comprador

 

 

 

Deporvillage refuerza su músculo para seguir creciendo. La compañía de ecommerce especializada en deporte está preparando el traslado de su sede central a un nuevo edificio de oficinas ubicado en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), según ha explicado la compañía en un comunicado. El pasado enero, la empresa contrató a Arcano para explorar su venta.

 

Hasta ahora, las oficinas de Deporvillage estaban repartidas entre Manresa y el distrito 22@ de Barcelona. Las nuevas instalaciones abarcarán 2.500 metros cuadrados y permitirán acoger a los más de cien trabajadores que componen la plantilla de la compañía.

 

La mudanza está prevista para finales de año. Las nuevas oficinas contarán con una zona amplia de recepción, salas de reuniones y varias zonas comunes para empleados Deporvillage ya amplió sus oficinas en 2017 para hacer frente a su crecimiento.

 

 

 

 

“La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estamos ahora, nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”, señala la compañía en un comunicado.

 

Deporvillage cerró el último ejercicio con una facturación por encima de 120 millones de euros, un 60% más de lo previsto y el doble que el año anterior gracias a la explosión tanto del canal online como de la moda deportiva. Para este año, la previsión es alcanzar unas ventas de 180 millones de euros.

 

La empresa, fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, cuenta con alrededor de 400.000 clientes y más de cinco millones de visitas mensuales. En su trayectoria, la compañía ha abierto su capital a David Tomás, de CyberClick, Cabiedes&Partners, y venture capitals como la española Samaipata y la italiana P101, así como el grupo Mediaset.