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Deporvillage entra en beneficios tras cerrar 2018 con ventas de 45 millones

El ecommerce de ropa y material deportivo incrementó su cifra de negocio un 29% el año pasado. La empresa, que echó a andar en 2010, planea lanzar más marcas propias y alcanzar sesenta millones de euros en 2019.

Modaes

23 ene 2019 - 14:06

Deporvillage entra en beneficios tras cerrar 2018 con ventas de 45 millones

 

 

Deporvillage logra la rentabilidad ocho años después de su puesta en marcha. La compañía de comercio electrónico, especializada en ropa y material deportivo, entró en beneficios en el ejercicio de 2018 después de incrementar un 28,6% su cifra de negocio hasta situarla en 45 millones de euros.

 

El grupo, que comercializa en su plataforma cerca de 500 marcas, se ha marcado como objetivo alcanzar ventas de sesenta millones de euros para este año. De cumplir con la previsión, Deporvillage habría duplicado su cifra de negocio en tan sólo tres años, apoyándose en gran parte en su estrategia de internacionalización.

 

La empresa lanzó su primera marca propia en 2018 y, para el ejercicio en curso, contempla repetir la jugada con la introducción en el mercado de más enseñas. Imperfect, la primera firma propia del grupo, aborda el mercado del ciclismo con una línea de prendas técnicas que van de maillots a guantes.