Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Jul 202103:22

Deporvillage duplica ventas en 2020 y alcanza 120 millones

La empresa de ecommerce, con sede en Manresa (Cataluña) sirvió 4.000 pedidos diarios a 1,5 millones de clientes en el año de la pandemia.
11 Ene 2021 — 11:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Deporvillage duplica ventas en 2020 y alcanza 120 millones

 

 

Deporvillage pone la directa. El ecommerce deportivo, con sede en Manresa (Cataluña) cerró el ejercicio fiscal 2020 con una facturación de más de 120 millones de euros, el doble que el ejercicio anterior, cuando ingresó 60 millones de euros.

 

“Hemos podido implementar una nueva línea de preparación de pedidos más ágil y eficaz, que nos ha permitido reforzar el equipo y aumentar la plantilla por encima de cien empleados”, explica Xavier Pladellorens, fundador y director general de la empresa, en un comunicado.

 

Deporvillage, que cumplió diez años el pasado 2020, sirvió más de 4.000 pedidos diarios a sus 1,5 millones de clientes que compraron a través de su página web. Los productos del sector del ciclismo, el outdoor, el running y el home fitness han sido los más vendidos, además de posicionarse como proveedor oficial de los productos del Tour de Francia.

 

De cara a 2021, la compañía pretende expandirse internacionalmente, captando nuevos clientes alrededor de Europa. Asimismo, la empresa quiere desarrollar el negocio de sus marcas propias. Por el momento, ha dado entrada a su marca Finisseur en el sector del ciclismo profesional con el patrocinio del equipo Continental Professional Burgos-BH. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...