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28 May 202005:27

Deporvillage eleva sus ventas un 33% y supera los 60 millones de euros en 2019

El ecommerce  de moda y equipamiento deportivo lanzó en 2019 dos marcas propias de ciclismo e inició operaciones en territorios como Japón, Australia y Canadá.

08 Ene 2020 — 13:00
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Deporvillage dispara sus ventas un 33% y supera los 60 millones de euros en 2019

 

 

Deporvillage acelera en 2019. El ecommerce de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el ejercicio fiscal de 2019 con una facturación de 60 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 33%. En total, se han enviado más de 700.000 pedidos y se ha registrado una media de cinco millones de visitas al mes a su página web, que ofrece más de 60.000 referencias de 500 marcas.

 

Sólo durante la campaña de Navidad la compañía catalana facturó 6,2 millones de euros y envió más de 65.000 pedidos. Otro hito relevante se produjo en el Black Friday, cuando las ventas se elevaron hasta 4,8 millones de euros, más del doble que el año anterior. En paralelo, se ha profundizado en la verticalización de su negocio, lanzando Finisseur y DPV, dos nuevas marcas de ciclismo.

 

De cara a 2020, cuando Deporvillage cumple diez años, el objetivo es seguir ampliando su huella en nuevos mercados y reforzarse en algunos de los principales territorios, como Reino Unido y Alemania, donde lanzó dos portales propios.

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