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Deporvillage dispara sus previsiones: diez millones en 2015, un 56% más que el año anterior

Modaes

11 jun 2015 - 04:44

Deporvillage se dispara. La compañía catalana de ecommerce, especializada en moda y material deportivo, prevé alcanzar un crecimiento del 56% en 2015, alcanzando los diez millones de euros, según ha explicado su consejero delegado, Xavier Pladellorens, a Modaes.es.

 

El grupo, que desembarcó en Portugal el pasado año, atribuye el crecimiento al auge de prácticas deportivas como el running, pero también a la expansión internacional acometida en los últimos años. Deporvillage también está presente en Francia e Italia. Los planes de la compañía para este año pasan por consolidar su presencia en los mercados donde opera.

 

Deporvillage distribuye 500 marcas, entre las que se encuentran Adidas, New Balance, Garmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor.

 

Fundada en 2010 por Pladellorens y Ángel Corcuera, actual director de operaciones, Deporvillage también cuenta con otros inversores en su accionariado. En concreto, la compañía tiene como socios minoritarios a varios business angels como SeedRocket y Cabiedes & Partners. Este último, también participa en otras empresas del sector, como We are Knitters.

 

En el pasado ejercicio, la empresa alcanzó unas ventas de 6,4 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 80% frente a los 3,5 millones registrados en 2013. Deporvillage cuenta con más de 100.000 clientes registrados.