Empresa

Deporvillage cierra una ronda de cuatro millones para crecer en los mercados internacionales

Modaes

13 nov 2015 - 10:05

Deporvillage ha completado la ronda de financiación que inició el pasado junio hasta cerrar una serie de cuatro millones de euros. El grupo catalán de ecommerce ha levantado 1,3 millones de euros que se suman a los 2,7 millones que recibió la compañía al inicio de la serie.

 

Esta vez, se han unido a la compañía Hugo Álvarez (Jobandtalent) y Félix Ruiz (Tuenti), el fundador de Factory Outlet, Dani Losantos, y el fondo italiano P101, según Ecommerce News. Tras la operación, Deporvillage quiere reforzarse en el mercado italiano, donde ya opera.

 

El pasado verano, la compañía introdujo en su accionariado al fundador de La Nevera Roja, José del Barrio y al grupo de comunicación Mediaset España, a través de su filial Ad4Ventures. Cabiedes & Partners y otros accionistas minoritarios también participaron en la operación.

 

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, la compañía tiene su plataforma activa en España, Portugal, Francia e Italia. En 2014, el grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 6,4 millones de euros. Las previsiones para 2015 pasan por alcanzar los diez millones de euros.

 

Deporvillage distribuye 500 marcas, entre las que se encuentran AdidasNew Balance, Garmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor.