Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Ago 202122:08

Deporvillage capitaliza el ‘boom’ del online y el deporte: prevé alcanzar 500 millones en cinco años

La compañía de artículos deportivos ha superado ya sus previsiones de facturación de este año, y prevé acabar el ejercicio alcanzando los 110 millones de ventas.

02 Nov 2020 — 11:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Deporvillage capitaliza el ‘boom’ del online y el deporte: prevé alcanzar 500 millones en cinco años

 

 

Deporvillage exprime el crecimiento del deporte y el e-commerce. La compañía española de artículos deportivos ha superado este año sus previsiones de facturación para 2021, y prevé llegar en un plazo máximo de cinco años a los 500 millones de euros anuales, según informa Cinco Días.

 

La empresa, que se especializa en artículos de ciclismo y montaña y vende exclusivamente a través del canal online, ha experimentado un crecimiento de su negocio en un año marcado por la crisis del coronavirus. El confinamiento y las restricciones excepcionales llevaron a los clientes a buscar otras formas de practicar deporte en casa, y a la larga esto se ha traducido en un incremento de las ventas de la empresa.

 

El objetivo de Deporvillage, fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, es cerrar este ejercicio con 110 millones de ventas, duplicando así las cifras de 2019 y superando las previsiones para el año que viene. Además, la empresa también prevé impulsar sus beneficios, que en 2019 fueron de 800.000 euros.

 

Pladellorens asegura que, pese a que los primeros días de confinamiento Deporvillage registró una caída de las ventas, pronto empezó a recuperar.

Publicidad
Comentar
Compartir
...