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08 May 202120:32

Deporvillage bate previsiones en el primer trimestre y pone rumbo a 180 millones en 2021

La compañía catalana de equipamiento deportivo ha ingresado ya un tercio de las ventas totales que la empresa alcanzó en 2020.

09 Abr 2021 — 13:02
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Deporvillage bate previsiones en el primer trimestre y pone rumbo a 180 millones en 2020

 

 

 

Deporvillage continúa acelerando. Tras un año de récord gracias a la explosión del deporte y del comercio electrónico, la empresa, que está negociando su venta, ha cerrado el primer trimestre con una facturación de cuarenta millones de euros, según ha adelantado CMD Sport.

 

De mantener la tendencia, la empresa cerraría el ejercicio con una facturación de 180 millones de euros, por encima de los 160 millones previstos inicialmente. La empresa ha vuelto a beneficiarse en el primer trimestre del continuo crecimiento de la práctica deportiva y de las limitaciones impuestas al comercio físico.

 

En este sentido, Deporvillage ha mejorado sus ventas en todas sus categorías, a excepción de los productos de esquí. Para poder dar respuesta al aumento de la demanda y de las ventas a raíz del confinamiento, la empresa implementó el año pasado una nueva línea de preparación de pedidos y aumentó su plantilla por encima de cien empleados.

 

 

 

 

Asimismo, Deporvillage ha comenzado a impulsar el negocio de las marcas propias, si bien por el momento sólo cuenta con Finisseur, que ha entrado en el ciclismo profesional de la mano del equipo Continental Professional Burgos-BH.

 

A principios de año, el grupo fichó a Arcano como asesor para que buscar un comprador, después de cerrar un ejercicio de récord. La empresa está actualmente en manos de los dos socios fundadores, Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, así como fondos inversores, como el español Samaipata.

 

La compañía, con sede en Manresa (Barcelona), duplicó las ventas en el ejercicio 2020 respecto a 2019, hasta facturar 120 millones de euros. Deporvillage sirvió más de 4.000 pedidos diarios a sus 1,5 millones de clientes. Los productos del sector del ciclismo, el outdoor, el running y el home fitness fueron los más vendidos.

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