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Delta Galil sigue creciendo en Latinoamérica: 7 For All Mankind se instala en Brasilia

La empresa estadounidense de moda urbana subirá la persiana en el centro comercial Iguatemi, en la capital del país sudamericano.

M. Bertero

20 feb 2019 - 00:00

Delta Galil sigue creciendo en Latinoamérica: 7 For All Mankind se instala en Brasilia

 

 

Delta Galil esparce su huella en Sudamérica. El grupo israelí sigue ganando terreno en la región con uno de sus caballos de batalla: 7 For All Mankind. Próximamente, la firma de moda urbana subirá la persiana de una nueva tienda en Brasil.

 

En concreto, el nuevo establecimiento se ubicará en el centro comercial Iguatemi, en la ciudad de Brasilia. Allí, 7 For All Mankind compartirá espacio con titanes de la moda como Zara, Renner, Hering, Calvin Klein o Burberry.

 

La compañía especializada en denim ya operaba en el mercado brasileño a través del canal multimarca. Actualmente, el grupo tiene presencia en otros mercados de Latinoamérica como Colombia o México, donde cuenta con puntos de venta en El Palacio de Hierro.

 

 

 

 

La expansión en Brasil coincide con la apuesta por Latinoamérica que está llevando a cabo la empresa desde hace dos años. En 2017, 7 For All Mankind fichó a su primer director para la región, tal y como avanzó Modaes.

 

Además, la compañía entró el año pasado en Paraguay, de la mano del mismo socio de Levi’s en el mercado guaraní. El grupo tantea también abrir sus primeros establecimientos en Chile y Perú.

 

7 For All Mankind pasó a manos de Delta Galil en 2016, después de que la estadounidense VF Corporation se desprendiera de ella (y de Splendid y Ella Moss). El grupo israelí cuenta también en su portafolio con marcas como PJ Salvage, Schiesser, KN KarenNeuberger, FIX o Nearly Nude.

 

 

 

 

Recientemente, el hólding fichó a Tim Baxter (ex Macy’s) como director general de Delta Galil, que tendrá como principal tarea dirigir la expansión de 7 For All Manking y Splendid. El consejero delegado del grupo israelí es Isaac Dabah.

 

Delta Galil anotó unas ventas de 1.368,1 millones de dólares en el ejercicio 2017, mientras que el beneficio neto fue de 49 millones de dólares, un 7% más que el año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) de la compañía ascendió a 115,9 millones de dólares, un 8,3% más.