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24 May 201816:01

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Delta Galil gana terreno en Europa con la compra del íntimo francés Eminence Group

La compañía israelí, que en 2016 adquirió las estadounidenses 7 For All Mankind y Ella Moss, cerró 2017 con ventas de 1.368,1 millones de dólares (1.112,2 millones de euros), un 16% más.

07 May 2018 — 10:10
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Delta Galil gana terreno en Europa con la compra del íntimo francés Eminence Group

 

Delta Galil avanza en Europa. La compañía israelí ha comprado la empresa francesa Eminence Group, la segunda mayor del país especializada en íntimo por cifra de negocio. Eminence Group es propietario de la marca homónima, así como de Athena y Liabel. Las tres son firmas orientadas al mass market para hombre, mujer y niño.

 

El consejero delegado de Delta Galil, Isaac Dabah, ha explicado que esta adquisición tiene como fin contribuir a reforzar la presencia de la compañía en el mercado europeo, que en la actualidad sólo representa el 1% de su negocio. Se espera que la operación se cierre en el tercer trimestre del año.

 

Con una facturación de en torno a cien millones de euros en 2017, Eminence Group tiene una fuerte presencia en el mercado francés del íntimo masculino. De hecho, el 87% de su cifra de negocio procede de este segmento. La mujer representa el 8% de sus ventas, y el niño, el 5%.

 

La empresa concentra también su negocio en el mercado francés, donde genera el 80% de su facturación. Los planes de Delta Galil para el grupo consisten en impulsar la marca en países cercanos, como España e Italia, y dar gas al canal online.

 

El grupo israelí, que en 2016 adquirió las estadounidenses 7 For All Mankind y Ella Moss, cerró 2017 con ventas de 1.368,1 millones de dólares (1.112,2 millones de euros), un 16% más. La compañía contrajo el beneficio neto un 5,6%, hasta 49 millones de dólares (39,8 millones de euros) en 2017.

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