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Delpozo conquista Oriente Medio y abre su primera tienda en Dubái

La compañía, controlada por Perfumes y Diseño, ha abierto un flagship store en el centro comercial Dubai Mall de la mano de Alabbar, accionista del gigante del ecommerce Yoox Net-a-Porter.  

Modaes

5 mar 2018 - 16:33

Delpozo conquista Oriente Medio y abre su primera tienda en Dubái

 

 

Delpozo sube la persiana en Oriente Próximo. La compañía española de lujo ha abierto su primer flagship store en Dubái, el segundo establecimiento de la empresa en el extranjero. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Dubai Mall y, para su apertura, el grupo se ha aliado con Alabbar Enterprises, accionsita del gigante del ecommerce Yoox Net-a-Porter, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El establecimiento cuenta con una superficie de 135 metros cuadrados y está situado en una nueva ala del complejo comercial, Fashion Avenue, donde también operan otras marcas de lujo como Burberry, Chanel o Valentino. El flagship store de Dubái se suma a los que Delpozo tiene en Madrid y Londres, donde abrió en mayo de 2017.

 

Para poner en marcha la tienda, Delpozo ha sellado una alianza con Symphony Style, propiedad del gigante Alabbar Enterprises. La empresa dubaití, pilotada por Salama Alabbar, opera además con una tienda multimarca en el Dubai Mall y con una plataforma de ecommerce de lujo, Bysymphony, que ya trabajaba con Delpozo desde hace varios años.

 

 

 

 

Alabbar es también dueña de Emaar Properties, que controla activos como el Dubai Mall y es accionista de Yoox Net-a-Porter, de la que controla una participación del 4% desde 2016.

 

El mes pasado, Delpozo cedió su licencia de calzado y bolsos al grupo italiano Massimo Bonini, que también distribuye las líneas de zapatos de Alexander McQueen, Carven o Castañer, entro otros. Desde 2017, la compañía está pilotada por Pablo Badía, ex de CWF, Karen Millen y Textil Lonia, mientras que al frente de la matriz, Perfumes y Diseño, se mantiene Pedro Trolez como presidente.