Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201716:49

h Empresa

Deichmann roza la treintena de tiendas en España

26 Nov 2012 — 13:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Deichmann, uno de los mayores distribuidores de calzado a nivel europeo, continúa apostando por el mercado español en su plan de crecimiento internacional. La compañía pondrá en marcha esta semana un nuevo punto de venta en España, ubicado en Jerez de la Frontera. Esta establecimiento será el número 27 del grupo en el país.

 

La compañía alemana ubicará su nueva tienda en el centro comercial Areasur, en la localidad de Jerez de la Frontera. Este punto de venta contará con una superficie comercial de 400 metros cuadrados donde se distribuirán las colecciones de calzado y accesorios de la compañía.

 

Deichmann , que opera en el mercado español con su filial Deichmann Calzados, está presente en una veintena de países. El grupo de distribución, de capital familiar, vendió en 2011 un total de 156 millones de pares de zapatos, con unas ventas de 4.130 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. En 2011, la empresa abrió 236 establecimientos en todo el mundo y alcanzó un total de 3.175 tiendas.

 

Deichmann, que es el segundo grupo de calzado del mundo, por detrás de Belle International, compite en España con otras empresas de distribución, como Merkal CalzadosMaripaz y Tino González. Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la filial española de Deichmann alcanzó en una cifra de negocio de 6,36 millones de euros. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...