Empresa

Decathlon potencia su concepto urbano de tiendas con una nueva apertura en Zaragoza

Modaes

13 abr 2016 - 12:49

Decathlon

 

 

El gigante deportivo Decathlon refuerza Decathlon City (antiguo Lot Of Colors) en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha en Zaragoza un nuevo establecimiento de la cadena, donde el grupo francés distribuye marcas propias como Domyos, Nabaji, Tribord o Wed’ze. Este concepto se ha convertido en uno de los principales focos de desarrollo de Decathlon en España.

 

La nueva tienda está ubicada en el número nueve de la calle San Ignacio de Loyola, en un inmueble de cerca de 300 metros cuadrados que hasta hace poco ocupaba la tienda de moda multimarca Colonial. La apertura está prevista para el próximo 12 de mayo, según El Periódico de Aragón.

 

 

 

 

Tras sólo dos años en funcionamiento, Decathlon logró duplicar el negocio de Decathlon City en el mercado español, hasta alcanzar cerca de nueve millones de euros. En global, el grupo cerró el ejercicio 2014, con unas ventas de 1.437 millones de euros en España, un 5,2% más que el año anterior, según los últimos datos disponibles.

 

En la misma calle zaragozana que Decathlon también se instalará mañana Shana, que ocupará el local donde hasta ahora operaba Double Agent, también propiedad de Comditpunt. Por su parte, la firma francesa Ikks reemplazará a Aristocrazy en otro local de la misma calle.

 

 

Decathlon abre las puertas de su centro logístico

Al margen de la apertura prevista, Decathlon mantiene su apuesta por Aragón también como eje de su red logística. La compañía tiene un centro en Zaragoza, en el que trabajan 450 personas. Ahora, la compañía ha iniciado en la Escuela Politécnica de la ciudad una búsqueda para dos puestos en la plataforma logística.