Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Abr 201822:58

h Empresa

Décimas refuerza su presencia en Murcia y abre su tercera tienda en Cartagena

La compañía de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha su primer establecimiento a pie de calle en la ciudad murciana, ubicado en la intersección de la calle Mayor y la calle Andino. 

01 Sep 2017 — 10:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Décimas refuerza su presencia en Murcia y abre su tercera tienda en Cartagena

 

 

Décimas se vuelca en Murcia. La cadena madrileña, especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo, ha puesto en marcha su tercera tienda en Cartagena, la primera a pie de calle. El nuevo punto de venta se suma a los doce con los que ya opera la empresa en Levante.   

 

El nuevo establecimiento de Décimas en Cartagena se encuentra en la intersección de la calle Mayor y la calle Andino. La planta principal del local cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados, mientras que el sótano ocupa 246 metros cuadrados. La compañía opera con otras dos tiendas en la ciudad murciana, ubicadas en los centros comerciales Eroski y Espacio Mediterráneo.

 

Fuera de Cartagena, Décimas está presente en la región murciana con puntos de venta en los centros comerciales Las Atalayas (Molina de Segura), Thader (Churra) y Dos Mares (San Javier), entre otros.

 

 

 

 

Sport Street, la matriz de Décimas, obtuvo una facturación de 163,4 millones de euros en 2015. El beneficio del grupo ascendió a 9,7 millones de euros entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, un 6,97% más que en el ejercicio precedente.

 

Fundada en 1985, Décimas cuenta con más de 320 establecimientos que distribuyen marcas como Nike, Adidas, Puma o Asics. En paralelo, la compañía opera con la marca low cost Tenth, lanzada en 1989, y la cadena Polinesia, iniciada en 1994 y que cuenta también con tiendas propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...