Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:36

h Empresa

Decathlon: veinticinco años escalando en España para alcanzar la cumbre del mercado deportivo

Uno de cada cuatro euros que se desembolsan en artículos deportivos en el país se gasta en una de las tiendas con las que el grupo francés opera en España. La compañía ha duplicado su facturación y su beneficio en el mercado español desde 2006.

\
Sólo premium
25 May 2017 — 04:54
Lorenzo Molina
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon: veinticinco años escalando en España para alcanzar la cumbre del mercado deportivo

 

 

Decathlon, un gigante francés con “alma” española. El grupo francés, que celebra este año su 25 aniversario en el mercado español, ha encontrado en el país uno de sus más fieles aliados para crecer. Uno de cada cuatro euros que se desembolsan en España en artículos deportivos se queda en uno de los establecimientos de la compañía que, en la última década, ha duplicado sus ventas y beneficio en el país.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...