Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201718:35

h Empresa

Decathlon supera la barrera de las 160 tiendas en España y abre en País Vasco

El grupo galo ultima la puesta en marcha de dos nuevos establecimentos de gran formato en la zona norte del país. Tras la apertura, el grupo contará con siete puntos de venta en País Vasco.

14 Jul 2017 — 04:51
G. Recio
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo galo ultima la puesta en marcha de dos nuevos establecimentos de gran formato en la zona norte del país.

 

Decathlon subirá la persiana en septiembre de una macrotienda en el municipio vizcaíno de Berango, a escasos kilómetros de Bilbao. Tras esta apertura, el grupo contará con siete puntos de venta de gran formato en el País Vasco, de los cuales tres están en la misma provincia.

 

Por otro lado, Decathlon espera inaugurar también en septiembre un nuevo establecimiento en Miranda de Ebro (Burgos). En esta comunidad autónoma hay seis tiendas de gran formato, aunque las únicas cerca de Miranda de Ebro son la de Burgos capital y la de Soria. El resto de puntos de venta en la zona se reparten en La Rioja, donde tiene una tienda en Logroño, y en Navarra, donde hay tres tiendas.

 

En total, cuando estén los nuevos establecimientos en marcha, Decathlon contará en España con 160 puntos de venta sin contar con los establecimientos urbanos. La compañía tiene 36 Decathlon City, entre los que se encuentra el último en abrir en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, como adelantó este diario.

 

El gigante francés, que cuenta con más de 150 tiendas operativas en el país, cerró 2016 con unos ingresos de 1.639 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 3,96% respecto al ejercicio anterior. La filial, que supone el 15% de la facturación global, obtuvo un beneficio antes de impuestos de 159 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...