Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 202101:56

Decathlon suma y sigue: impulsa su concepto urbano con una apertura en Granollers

El gigante francés ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad con el formato City.

26 Mar 2021 — 12:10
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon suma y sigue: impulsa su concepto urbano con una apertura en Granollers

 

 

Decathlon sigue apostando por el retail. La cadena gala ha puesto en marcha un nuevo establecimiento, en formato City, en Granollers (Barcelona). Con esta apertura, la empresa cuenta ya con dieciocho tiendas en Barcelona y 27 en Cataluña.

 

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de 330 metros cuadrados. La compañía ha contratado a un equipo de doce personas y la oferta abarcará 150 disciplinas deportivas. La tienda también cuenta con un taller exprés de ciclismo y dispone igualmente del servicio de recogida en una hora en tienda. Decathlon tiene, con este, 29 establecimientos en formato City en España.

 

 

 

 

 

Decathlon opera con una red de 170 tiendas en el mercado español. En todo el mundo, la cadena francesa facturó 11.400 millones de euros en 2020, frente a los 12.400 millones de euros del año anterior, una caída de sólo el 8%. El beneficio neto se situó en 550 millones de euros

 

 El ecommerce del grupo se duplicó en 2020, hasta superar 2.200 millones de euros, lo que representa un 19% de las ventas, más del doble del año 2019, cuando facturó un 8% a través de este canal. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...