Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:12

h Empresa

Decathlon sigue impulsando su cadena City en España y abre en Lleida

El gigante galo de la moda y el equipamiento deportivo se instalará en el número 26 de la plaza Sant Joan de la ciudad catalana, con lo que ya se acerca a los 35 establecimientos de Decathlon City en el país. 

03 Abr 2017 — 11:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

 

 

Decathlon sigue impulsando su concepto de tiendas urbanas en el mercado español. El grupo francés de moda y equipamiento deportivo ultima la apertura de un nuevo establecimiento de Decathlon City en la localidad catalana de Lleida, con lo que ya se acerca a las 35 tiendas de esta cadena en España.

 

La empresa subirá la persiana en el número 26 de la plaza Sant Joan de Lleida. En las inmediaciones de la plaza operan también grupos de distribución de moda como G-Star, Bershka o Stradivarius. La operación ha sido intermediada por la consultora Mrc Group.

 

 

 

 

A principios de año, Decathlon alcanzó los 33 establecimientos de Decathlon City en España después de poner en marcha un nuevo punto de venta de Decathlon City en San Sebastián, el primero de ese concepto en el País Vasco, y otro en Vitoria. A finales de marzo, la empresa abrió un establecimiento de gran formato en Gandía, con lo que ya suma 151 tiendas en el mercado español.

 

Decathlon elevó sus ventas un 12% en 2016, hasta 10.000 millones de euros. Un año atrás, la empresa facturó 9.100 millones. El grupo ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando registró ventas de 5.300 millones de euros. A cierre del ejercicio 2016, la compañía estaba presente en 28 países con 1.176 puntos de venta, franquicias excluidas. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...