Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Dic 201802:18

Decathlon se vuelca en el online para que la Red cope el 20% en 2020 en España

La cadena de moda y equipamiento deportivo quiere mantener la hegemonía en España frente a jugadores online en crecimiento como Deporvillage o Tradeinn.

19 Mar 2018 — 14:14
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon se vuelca en el online para que la Red cope el 20%

 

 

Decathlon refuerza su estrategia digital. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo se fortalece en el online para conservar  su hegemonía en España ante el crecimiento de portales como Deporvillage y Tradeinn. La compañía se ha marcado como objetivo que en 2020 el ecommerce represente el 20% de su cifra de negocio en España.

 

Actualmente, los ingresos de las ventas online de la compañía gala representan el 5%, hasta 85 millones de euros. El año pasado, Decathlon creció en España un 4,5% y alcanzó una facturación de 1.712 millones de euros. “Este crecimiento es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y la onnicanalidad, siempre con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas”, señaló Javier López, director general de la empresa en España en una entrevista con El Economista.


“La transformación digital es un eje fundamental dentro de nuestra estrategia de crecimiento y con ese objetivo invertiremos este año un total de 35 millones de euros”, explicó López. 

La compañía abrirá un nuevo centro logístico en Getafe, que contará con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados con el que pretende acelerar los plazos de entrega.

 

  Actualmente, Decathlon cuenta con un servicio de entrega en el mismo día en Madrid para compras realizadas antes de las dos de la tarde. Este año, la compañía implementará un servicio de entrega en 24 horas o en 48 horas en Barcelona.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...