Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 202102:19

Decathlon se reubica en Barcelona y abre en el centro comercial Diagonal Mar

El gigante francés ha puesto en marcha un establecimiento de 2.500 metros cuadrados en el complejo comercial. Hasta ahora tenía una tienda en Port Fòrum.

25 Jun 2021 — 11:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon abre tienda en Diagonal mar

 

 

 

Decathlon mueve ficha en Barcelona. El gigante francés de la distribución de moda deportiva ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Diagonal Mar, según ha explicado hoy la compañía en un comunicado.

 

La cadena operaba hasta ahora con una tienda en Port Fòrum, a solo unos metros del nuevo punto de venta. El local tiene 2.500 metros cuadrados y emplea a 85 personas.

 

La tienda incluirá oferta de 150 disciplinas y diferentes servicios posventa, como taller para bicis y kayak, servicios de estampación y máquina encordadora y el plan Renove de bicicletas. Además, también ofrece servicios omnicanales como la recogida en tienda en una hora, cuenta con tecnología Rfid y línea de cobro.

 

 

 

 

Decathlon cerró el último ejercicio con un descenso de las ventas de sólo el 10,8% en el mercado español, hasta 1.526 millones de euros. La empresa mantiene su apuesta por el canal físico, pese a que espera que el online represente un 50% de las ventas en 2030.

 

A cierre del ejercicio 2020, Decathlon operaba con 174 establecimientos en España, y para este año prevé tres aperturas y otras tres reubicaciones, incluyendo esta de Barcelona.

Publicidad
Comentar
Compartir
...