Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:30

h Empresa

Decathlon se alía con la británica Asda para introducir corners en supermercados

19 Mar 2015 — 11:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon estrena un nuevo canal de distribución. El gigante galo de la distribución de material deportivo se ha aliado por el grupo británico Asda para abrir corners en sus supermercados, donde se vende desde alimentación hasta textil.

 

El grupo francés utilizará estos espacios como puntos de recogida de pedidos online (click-and-collect). El primer punto de venta estará ubicado en el centro de Watford de Asda, donde los clientes tendrán a su disposición toda la oferta de Decathlon a través de pantallas, así como una pequeña representación de la colección, según Retail Week.

 

Con este movimiento, Decathlon impulsará su expansión en Reino Unido, donde debe competir con grupos como Sports Direct. La empresa cuenta actualmente con dieciocho establecimientos en Reino unido.

 

En 2013, Decathlon ganó 93,3 millones de euros en el país, frente a los 97,1 millones de euros del año anterior, lo que representa una caída del 1,8%. A nivel global, la facturación de la compañía rozó los 7.400 millones de euros en 2013. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...