Empresa

Decathlon roza las 150 tiendas en España con una apertura en el centro de Málaga

La tienda, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie de más de 270 metros cuadrados.

Modaes

15 dic 2016 - 17:25

 

Decathlon también lleva su concepto urbano a Málaga. La cadena francesa de distribución deportiva ha inaugurado este jueves un nuevo punto de venta de su marca Decathlon City en el centro de la ciudad andaluza, en el número 24 de la calle Nueva.

 

La tienda, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie de más de 270 metros cuadrados. Esta tienta contará con el servicio Click@&Recoge, con el que los clientes pueden solicitar un producto de la página web en la misma tienda y recogerlo días más tarde en el establecimiento o en su domicilio.

 

Elisa Gutierrez López, directora del nuevo establecimiento, ha explicado que el objetivo de la apertura es “acercar el deporte al centro de la ciudad”. Con esta nueva apertura, Decathlon continúa su plan de expansión y ya suma 149 tiendas en España, 118 de ellas en su formato tradicional y 31 puntos de venta con la marca Decathlon City.

 

Su facturación también ha evolucionado al alza en los últimos ejercicios en el país, donde el gigante francés cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.578 millones de euros, con un aumento del 8,77% respecto al año anterior. En términos globales, el grupo Decathlon cerró 2015 con una facturación de 9.100 millones de euros en todo el mundo, un 12% más que el año anterior.