Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201723:50

h Empresa

Decathlon promociona a otro directivo de España: Michel d’Humières liderará la empresa en América

27 May 2015 — 10:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Decathlon ha nombrado a Michel d’Humières, directivo histórico de Decathlon España desde 1994, nuevo responsable del grupo en América. El ejecutivo pasará a liderar el negocio de la multinacional en el continente americano ante su reciente expansión en México, tal y como adelantó Modaes.es.

 

D’Humières era hasta ahora el máximo responsable de Decathlon España. En este puesto le substituirá Javier López, que hasta ahora ocupaba el cargo de director general en la filial alemana.

 

La trayectoria de D’Humières en Decathlon empezó hace más de veinte años, cuando el ejecutivo entró en la multinacional como vendedor. En 1994, D’Humières fue nombrado director general en España, convirtiendo este mercado en el segundo del grupo a nivel de facturación.

 

Decathlon en América

 La compañía acaba de desembarcar en México, con el nombramiento de Eric Fortune como consejero delegado de este mercado. Fortune, que también procede de la filial española, se encargará de desarrollar el negocio en el segundo mercado americano donde Decathlon está presente.

 

En el continente americano, la compañía gala está también presente en Brasil. Decathlon cuenta con diecinueve tiendas en este país, tres de ellas abiertas en el último año.

 

La compañía finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 8.200 millones de euros, un 10,6% más respecto al año anterior. En último ejercicio, Decathlon reafirmó su estrategia de precios bajos, con un recorte medio del 10% en el valor de 770 artículos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...