Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 202114:47

Decathlon invierte 3,3 millones en la apertura de su primera tienda en Israel

El grupo francés de moda y equipamiento deportivo cuenta ya con presencia en 34 países de todo el mundo. Francia, China y España son los tres principales mercados de la empresa por número de tiendas. 

31 Ago 2017 — 10:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon invierte 3,3 millones para la apertura de su primera tienda en Israel

 

 

Decathlon sigue expandiendo su huella internacional. El grupo francés de moda y equipamiento deportivo ha abierto su primera tienda en Israel. Se trata del quinto mercado en el que entra la empresa en lo que va de año, tras desembarcar en Colombia, Ghana, Australia y Suiza.

 

El primer establecimiento de Decathlon en Israel se encuentra en Tel-Aviv, la capital del país, y cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados. La compañía ha invertido 3,3 millones de euros en la apertura de este punto de venta, que emplea a setenta personas. Decathlon ve potencial para operar con entre diez y quince tiendas en Israel, según declaraciones a la prensa francesa de Louise Chekroun, director general de la filial israelí.

 

El grupo francés anotó unas ventas de 10.000 millones de euros en 2016, un 12% más que en el año anterior, y puso en marcha un total de 164 nuevas tiendas. A lo largo del pasado ejercicio, Decathlon aterrizo en cinco nuevos mercados: Singapur, Eslovenia, Malasia, México y Costa de Marfil. Francia, China y España encabezan el ránking de países en los que Decathlon opera con un mayor número de establecimientos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...