Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201704:40

Empresa

Decathlon estrena un nuevo concepto de tienda en España

06 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Decathlon, grupo francés de distribución de material deportivo, ultima la apertura de un nuevo concepto de tienda en España. El establecimiento se situará en Mollet (Barcelona) y dentro del complejo se instalarán dos empresas externas. Según han explicado a Modaes fuentes de Decathlon, se trata de la primera ocasión en que la compañía abre a terceros sus centros en el mercado español.El establecimiento, que se inaugurará en diciembre, contará con tres plantas, dos de ellas comerciales (con un total de 6.000 metros cuadrados). El nuevo concepto que estrena Decathlon en España quiere ser un lugar de reunión para los clientes donde poder practicar deportes en la zona habilitada para pruebas o jugar un partido de ping pong en una de las mesas que el centro a situado en la planta baja. Las dos primeras plantas serán destinadas a la venta del producto de la compañía y a la prueba del material deportivo de Decathlon. Además, la compañía ha instalado en la última planta una pista polideportiva para sus clientes. En la tercera planta del macro complejo se ubicarán dos empresas externas a la compañía: un restaurante con un concepto de comida sana y un gimnasio con tres pistas de pádel. Decathlon posee 77 tiendas en España. Oxylane, compañía propietaria de Decathlon, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 5.440 millones de euros, un 9,5% más respecto al año anterior.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...