Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 202100:38

Decathlon entra en alimentación ‘eco’ con una alianza con Veritas

La cadena de supermercados ofrecerá más de mil referencias de productos ecológicos en la tienda de Decathlon en Rivas-Vaciamadrid, la mayor de Europa.

23 Jul 2021 — 12:16
MODAES
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon entra en alimentación ‘eco’ con una alianza con Veritas

 

 

 

Decathlon refuerza su oferta de alimentación con un enfoque sostenible. El gigante francés de la distribución de moda y equipamiento deportivo ha firmado una alianza con la cadena de supermercados Veritas, especializada en productos ecológicos, según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

El grupo francés tenía ya oferta de alimentación, centrada principalmente en complementos alimenticios para la práctica del deporte. Como parte de este acuerdo, Veritas abrirá un espacio dentro del centro de Decathlon en Rivas-Vaciamadrid que, con una superficie de 12.000 metros cuadrados, es el mayor de la compañía en Europa.

 

El espacio estará abierto al público a partir de hoy y cuenta con más de mil referencias de productos ecológicos y sostenibles. “Estas características sumadas al incentivo de la práctica de ejercicio que fomenta la cadena de tiendas de deporte hacen que esta alianza responda a un tipo de consumidor concienciado con la proliferación de una vida sana”, subraya la cadena de alimentación.

 

 

 

 

Decathlon cerró el último ejercicio con un descenso de las ventas de sólo el 10,8% en el mercado español, hasta 1.526 millones de euros. La empresa mantiene su apuesta por el canal físico, pese a que espera que el online represente un 50% de las ventas en 2030. 

 

A cierre del ejercicio 2020, Decathlon operaba con 174 establecimientos en España y para este año prevé tres aperturas y otras tres reubicaciones, incluyendo una que ya se ha llevado a cabo en Barcelona.

 

Por su parte, Veritas, fundada en 2002 en Barcelona, opera con 79 tiendas físicas y una plataforma de ecommerce y sirve también a colegios, hoteles y restaurantes en la Península Ibérica.

Publicidad
Comentar
Compartir
...