Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202210:40

Decathlon crece un 4,5% en España y rebasa los 1.700 millones de euros

La compañía prevé abrir seis nuevas tiendas de gran formato en España, que ya representa el segundo mercado por facturación del grupo por detrás de Francia.

19 Mar 2018 — 14:08
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon crece un 4,5% en España y rebasa los 1.700 millones de euros

 

 

Decathlon crece en el mercado español. La compañía de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 4,5%, hasta 1.712 millones de euros. Con esta cifra, España es el segundo país del grupo por facturación, por detrás de Francia, y el tercero en número de tiendas.

 

En 2018, la compañía tiene previsto abrir seis nuevas tiendas de gran formato. La compañía registró un descenso en su resultado neto operativo (ebit) hasta 158 millones de euros. El beneficio neto de la compañía ascendió en un millón, hasta 120 millones de euros. “El crecimiento es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y la omnicanalidad”, señaló Javier López, director general de Decahlon España.

 

Además, Decathlon España incrementó su plantilla un 11%, hasta 12.322 trabajadores. La compañía cuenta con una red de 164 tiendas en España y seis almacenes. El director general de Decathlon España destacó que en el último año los precios de los productos de la empresa descendieron un 8%.

 

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...