Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jun 201809:30

h Empresa

Decathlon crece un 4,5% en España y rebasa los 1.700 millones de euros

La compañía prevé abrir seis nuevas tiendas de gran formato en España, que ya representa el segundo mercado por facturación del grupo por detrás de Francia.

19 Mar 2018 — 14:08
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon crece un 4,5% en España y rebasa los 1.700 millones de euros

 

 

Decathlon crece en el mercado español. La compañía de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 4,5%, hasta 1.712 millones de euros. Con esta cifra, España es el segundo país del grupo por facturación, por detrás de Francia, y el tercero en número de tiendas.

 

En 2018, la compañía tiene previsto abrir seis nuevas tiendas de gran formato. La compañía registró un descenso en su resultado neto operativo (ebit) hasta 158 millones de euros. El beneficio neto de la compañía ascendió en un millón, hasta 120 millones de euros. “El crecimiento es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y la omnicanalidad”, señaló Javier López, director general de Decahlon España.

 

Además, Decathlon España incrementó su plantilla un 11%, hasta 12.322 trabajadores. La compañía cuenta con una red de 164 tiendas en España y seis almacenes. El director general de Decathlon España destacó que en el último año los precios de los productos de la empresa descendieron un 8%.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...