Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202002:21

Decathlon, bajo par

17 Dic 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo francés de moda y calzado deportivo inaugurará hoy su primera tienda especializada únicamente en dos deportes: golf y pádel. El lugar elegido por la compañía para poner en marcha este nuevo modelo de establecimiento es Madrid.La tienda, en Paseo de la Castellana 110, quiere dar entrada a los aficionados de cualquier nivel a estas dos disciplinas. Además de comprar materiales, los clientes podrán intercambiar opiniones e interactuar con otros deportistas con los mismos intereses.Esta es la primera tienda de estas características que funciona en Europa y que pone en marcha Decathlon. Con una superficie de 300 metros cuadrados, incluye un taller para reparar materiales además de para producir, según las necesidades del cliente, todos los utensilios deportivos que puedan necesitar.A lo largo de este año la marca, que pertenece al grupo Oxylane, ha puesto en marcha cuatro nuevos espacios en distintos puntos de España y un nuevo almacén logístico en Navarra. Decathlon cuenta con cinco plataformas logísticas regionales, un gran centro de abastecimiento continental, 69 tiendas y emplea a más de 10.000 personas en España. La compañía facturó 879 millones de euros en España el año pasado, lo que representó un incremento del 9,8%. A falta de los resultados de este año, muy afectado por la caída descontrolada del consumo, el grupo confía en su política de reducción de precios y el lanzamiento de nuevos productos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...